NUESTROS PRODUCTOS
 
 
 
MAGNESIUM MALATE
MAGNESIUM
 
Magnesium Malate es un mineral esencial requerido por cada célula del cuerpo humano y es importante para ayudar a mantener en condiciones normales los sistemas cardiovascular, muscular, nervioso, óseo y celular.

La deficiencia nutricional de magnesio es una de las más comunes en los Estados Unidos. No hay suficiente cantidad de magnesio en la mayoría de las dietas, que permita mantener niveles apropiados de éste, aún en aquellas personas que no sufren de estrés. Bajo estrés, el magnesio se elimina a través de los riñones en la orina. También se elimina del cuerpo cuando se toma café, bebidas gaseosas y alcohol.

Una persona que tenga una pequeña deficiencia de magnesio, presenta dificultad para dormir, dolores musculares y estreñimiento. Una persona moderadamente deficiente en magnesio, experimenta calambres, contracciones musculares y palpitaciones. Si se está severamente deficiente en magnesio, se pueden desarrollar arritmias cardiacas fatales, espasmos coronarios y ataques cardíacos. Adicionalmente, si el paciente tiene un foco irritable en su cerebro, la posibilidad de sufrir convulsiones es mas frecuente en casos de deficiencia de magnesio.

Magnesium Malate es la forma más efectiva de magnesio. La mayoría de profesionales de la medicina alternativa y tradicional encuentran grandes diferencias en la eficacia entre las diferentes fórmulas de magnesio.

Magnesium Oxide, por ejemplo, tiene el mas bajo porcentaje de absorción y utilización en el cuerpo humano, y ésta es la forma en que comúnmente se encuentra en las tiendas de productos naturales. El cuerpo humano absorbe y aprovecha mejor el Magnesium Malate. De acuerdo a muchos profesionales de la salud esto se debe a que las células absorben el acido málico y lo usan para producir energía en la mitocondria, llevando simultáneamente el magnesio a la mitocondria, donde mas se necesita.

La mayoría de la población en los Estados Unidos sufre de estreñimiento, teniendo menos de tres evacuaciones al día. El estreñimiento causa que las toxinas se devuelvan al hígado y a la vesícula, y por ende al resto del organismo. Estas toxinas causan fatiga, confusión mental, dolores musculares y una variedad de otros síntomas. El magnesio en suficiente cantidad puede corregir el estreñimiento, en la mayoría de los pacientes.

Aquellos pacientes que sufren de insuficiencia o falla renal, deben tener precaución al tomar magnesio.
 
     
 
 
Dirección: Calle Dr. Emilio Romero y Av. Benjamín Carrión, Edif. City Office primer piso Of. 111. Guayaquil - Ecuador
Teléfono: (5934) 2959058     E-mail: info@bionatus.com.ec

Guayaquil - Ecuador
© Copyright 2003 - Todos los derechos reservados
bionatus.com Amantilla www.bionatus.com Samento www.bionatus.com  Nutramedix