NUESTROS PRODUCTOS
 
 
 
La Empresa
El 23 de Septiembre de 1998, surge la idea de fundar una empresa que se dedique a la importación, producción y venta de Medicamentos de origen Natural, fabricados en Estados Unidos, que cumplan las más altas normas de calidad, que sean producidos por laboratorios internacionales que apliquen en sus procesos Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), que satisfagan las demandas del mercado ecuatoriano y que cumplan con la finalidad social en cuanto a precios.

Para tal efecto se tomó contacto con compañías norteamericanas, con las que se tenía relaciones comerciales previas, para solicitar exclusividad en la venta de sus productos en Ecuador. Las empresas en referencia, en conocimiento de la seriedad del proyecto y de que los socios de la nueva empresa cumplen con los requisitos exigidos por ellas, aceptan extender el convenio a la empresa naciente.

Con estos antecedentes, bajo el firme propósito de cumplir con los objetivos trazados y honrar los compromisos internacionales asumidos, el 15 de Octubre de 1999 se funda BIONATUS LABORATORIOS DEL ECUADOR S.A. y de manera inmediata se suscriben los convenios de exclusividad con la empresa: NUTRAMEDIX INC.

Las marcas comerciales que nuestra empresa importa y vende en exclusividad para Ecuador son: NUTRAMEDIX, PROVITAL.

Luego de la expedición de las Normas Para el Registro y Control de Medicamentos Naturales, BIONATUS LABORATORIOS DEL ECUADOR S.A., se involucra en el proceso de obtener Registro Sanitario para los productos de todas sus marcas, es por esto que a partir del año 2001, se ingresa al Ministerio de Salud la respectiva documentación.

En el trascurso del tiempo se hicieron presente otras actividades, que la empresa las ha tomado con mucha seriedad y profundidad; es por esto que a partir del año 2002, BIONATUS LABORATORIOS DEL ECUADOR S.A., participa en proyectos de investigación a través de Humanitas Research Institute, de los Estados Unidos y en la elaboración de boletines informativos sobre el avance de estos procesos. También participa en la elaboración de proyectos para la introducción de nuevas líneas de Medicamentos Naturales en Sudamérica y en la formulación de productos.

En el año 2003, BIONATUS LABORATORIOS DEL ECUADOR S.A., ha trabajado activamente en la conformación de la Fundación Ecuatoriana de Medicina Integrativa y en la difusión de la Medicina Natural con la presentación de profesionales extranjeros a través de Seminarios, Cursos y Conferencias, sin descuidar las metas originales propuestas en la integración de la empresa.

Además BIONATUS LABORATORIOS DEL ECUADOR S.A., trabaja en el asesoramiento previo a la obtención de Registros Sanitarios.

Creemos que las metas iniciales se siguen cumpliendo y que queda mucho por hacer en otros ámbitos. Creemos que difundir lo maravilloso de la Medicina Natural y su interacción positiva con la Medicina Convencional será el próximo objetivo, en la convicción profunda de que juntas ayudarán a las personas a llevar una vida más saludable y digna.
Dirección: Calle Dr. Emilio Romero y Av. Benjamín Carrión, Edif. City Office primer piso Of. 111. Guayaquil - Ecuador
Teléfono: (5934) 2959058     Celular: (5939) 87167822     E-mail: info@bionatus.com.ec

Guayaquil - Ecuador
© Copyright 2003 - Todos los derechos reservados
bionatus.com Amantilla www.bionatus.com Samento www.bionatus.com  Nutramedix