NUESTROS PRODUCTOS
 
 
 
BANDEROL MICROBIAL DEFENSE
BANDEROL
 
Banderol es un extracto producido de la corteza del Otoba sp., un árbol que se encuentra en Sur América. Nutramedix utiliza un proceso propio de extracción y mejora que hace este producto más efectivo comparado con otros productos de Otoba sp. disponibles.
Las propiedades medicinales conocidas incluyen:
• Amplio espectro anti viral • Anti micoplasmas
• Amplio espectro anti fúngico • Anti protozoos
• Amplio espectro anti bacterial • Anti riquetsias
• Amplio espectro anti parasitario • Anti inflamatorio
 
Banderol es muy efectivo contra la Borreglia burgdorferi y las co infecciones comunes en la enfermedad de Lyme. Banderol también elimina algunos hongos que Cumanda no.

Algunos MICROBIOS tratados con BANDEROL son: bacilos y cocos anaerobios y aerobios (muchos), Aspergillus (algunos), Babesia, Bartonela, Borrelia, Candida (algunos), Clamidia, Citomegalovirus, virus de la Encefalitis (algunos), virus de la Hepatitis (algunos), virus del papiloma humano (algunos), Mucor (algunos), Micoplasma, Micosis fungoide, parásitos protozoos (muchos), Riquetsia (incluyendo Coxeilla y Erlichia).

Algunas CONDICIONES tratadas por BANDEROL son: prostatitis aguda y crónica, infecciones del tracto respiratorio agudas y crónicas (muchas), sinusitis aguda y crónica, asma, ateroesclerosis, celulitis, envenenamiento por alimentos, enfermedad de Lyme, enfermedad de Parkinson, soriasis, aftas, infecciones del tracto urinario (muchas), infecciones vaginales.

Estudios farmacológicos fueron llevados a cabo en la Universidad de Guayaquil en Ecuador. En un estudio de efecto anti inflamatorio, Banderol de Nutramedix inhibió la inflamación en un 84.4%. Se compraro con el anti inflamatorio de mayor venta y muy tóxico de Pfizer, Feldene (Piroxicam), el cual inhibió la inflamación un 85.6% haciendo a Banderol un 98.6% tan efectivo como el Feldene como anti inflamatorio. En otro estudio farmacológico se encontró que Banderol es efectivo como anti diarreico.

No hay contraindicaciones conocidas, no efectos secundarios y ninguna interacción conocida con otras drogas cuando se utilizan productos de Otoba sp. como el Banderol. Estudios toxicológicos fueron llevados a cabo en la Universidad de Guayaquil en Ecuador. No se reportaron efectos tóxicos incluso cuando los ratones de laboratorio recibieron el equivalente a 88,000 veces la dosis para humanos.
   
 
Dirección: Calle Dr. Emilio Romero y Av. Benjamín Carrión, Edif. City Office primer piso Of. 111. Guayaquil - Ecuador
Teléfono: (5934) 2959058     E-mail: info@bionatus.com.ec

Guayaquil - Ecuador
© Copyright 2003 - Todos los derechos reservados
 
bionatus.com Amantilla www.bionatus.com Samento www.bionatus.com  Nutramedix