NUESTROS PRODUCTOS
 
 
 
AVEA MOOD
AVEA
 
Avea Mood es un extracto producido de la raíz de Curcuma longa, comúnmente conocido como turmeric. Nutramedix utiliza un proceso propio de extracción propia y recarga que hace a este producto mucho más efectivo que cualquier otro producto de turmeric disponible.
Principales usos de Avea Mood:
• ANTIDEPRESIVO
• ANTI-INFLAMATORIO
• ANTI-OXIDANTE
 
En los últimos años ha aumentado el interés por productos de turmeric como Avea y sus propiedades medicinales, evidenciadas por un gran número de publicaciones científicas. Avea ha sido utilizada por mucho tiempo, tanto en medicina Ayurveda como en la medicina China como anti-inflamatorio, para tratar desordenes digestivos y problemas del hígado, así como para el tratamiento de las enfermedades de la piel y la curación de heridas. El ingrediente activo de la Avea es el curcumin, que ha sido sujeto de numerosos estudios en animales, demostrando varias propiedades medicinales. Por ejemplo, se ha demostrado que el curcumin estimula a la producción de bilis y facilita el vaciado la vesícula. También se ha demostrado en animales su efecto protector del hígado, la acción anti-tumor y habilidad de reducir la inflamación y de luchar contra ciertas infecciones.

Recientemente se han realizado estudios orientados hacia las propiedades antidepresivas de Avea. En un estudio publicado en Junio del 2005 en el European Journal of Pharmacology “Los efectos del curcumin en comportamientos depresivos en ratones”, estos fueron analizados utilizando dos modelos de depresión en animales. Los ensayos neuro-químicos mostraron que el curcumin producía un marcado aumento de los niveles de serotonina y neuroadrenalina en la corteza frontal y el hipocampo de los animales. Los niveles de dopamina también se vieron aumentados en la corteza frontal y el striatum. Es mas, se encontró que el curcumin inhibe la actividad monoamin oxidasa en el cerebro del ratón.

A través de la extracción propia y del proceso utilizado para producir Avea, el producto ha sido mejorado para tratar la mayoría de las causas de la depresión. Pacientes que sufren de depresión reportan alivio después de algunas horas a algunos días de haber tomado Avea. Un reporte de la “Comisión E Alemana” indica que los productos de turmeric como Avea, no tienen contraindicaciones conocidas, ni efectos secundarios conocidos y ninguna interacción con otras drogas. En Mayo del 2005, se llevaron a cabo estudios de toxicología en la Universidad de Guayaquil, Ecuador. No se reportó ningún efecto tóxico, incluso cuando los ratones de laboratorio recibieron 160,000 veces la dosis equivalente en humanos.

Algunas de las propiedades reportadas de productos de turmeric como Avea Mood son:
• ANTIDEPRESIVO • ANTI-OXIDANTE • ANTI-INFLAMATORIO
• ANTITUMOR • ANTIMICROBIANO • DEPURATIVO
• ANTIMUTAGENICO • HOMEOSTATICO  
     
 
 
Dirección: Calle Dr. Emilio Romero y Av. Benjamín Carrión, Edif. City Office primer piso Of. 111. Guayaquil - Ecuador
Teléfono: (5934) 2959058     E-mail: info@bionatus.com.ec

Guayaquil - Ecuador
© Copyright 2003 - Todos los derechos reservados
 
bionatus.com Amantilla www.bionatus.com Samento www.bionatus.com  Nutramedix